domingo, 3 de junio de 2012

CAMBIO DE COMITÉ DELEGACIONAL EN LA DI-88



Hermosillo, Son; a 31 de mayo del 2012.  La Sección 28 del SNTE a partir de este día cuenta con un nuevo Secretario delegacional,  y es que hoy, se llevó a cabo la Renovación del Comité Delegacional de la DI-88 en la Col. Amapolas de esta ciudad capital; el cual quedó encabezada por el  Profr. José Joel Valenzuela Borbón, el cual brindó un mensaje a sus representados en el sentido de trabajar en unidad para conseguir excelentes resultados. Su contendiente Arturo Trigueras Borbón, con muestras de buena voluntad política y de apoyo se une en la parte proporcional como Secretario de Previsión y Asistencia Social.
El Secretario General saliente es el Pofr. Lizandro Armenta Rosas, al cual, le agradeció la Asamblea con un fuerte aplauso.
El Secretario de Organización y presidente de la Mesa de los Debates, Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros agradeció la tarea que llevó a cabo el Maestro Armenta e invitó a los presentes a apoyar a su nuevo Comité.
 Esta Delegación está ubicada en el nivel de Educación Primaria, zona 069, al nor- oriente de esta Cd. abarcando colonias urbanas, así como comunidades rurales, tales como: Molino de Camou, Topahue, San Miguel de Horcasitas, Estación Zamora…….¡.
¡ EN HORA BUENA,  MUCHAS FELICIDADES !


No hay comentarios:

Publicar un comentario