jueves, 25 de abril de 2013

INAUGURACIÓN DE LOS XXIX EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES DE LA REGIÓN CENTRO II


Hermosillo, Sonora, 24 de abril de 2013.

Con la presencia del Profr. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y del Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28,  fueron inaugurados los XXIX Eventos Deportivos y Culturales de la Región Centro II, en el gimnasio del COBACH Villa de Seris.
Trabajadores de la Educación de todos los niveles asistieron puntualmente a la convocatoria emitida por la Secretaría de Organización II. Durante la tarde el Profr. Juan Díaz cumplió con algunos compromisos de su agenda en nuestra ciudad, visitando escuelas y realizando reuniones con dirigentes sindicales.

 

 
 
En el evento el Presidente del SNTE hizo un llamado a los trabajadores de la educación para que dediquemos nuestros esfuerzos a fortalecer la calidad de la educación pública e invitó a los representantes sindicales para que demostremos que “somos los maestros que sí queremos cambiar a México.”
Por su parte, el Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28 dijo mostrarse complacido por la presencia del Profr. Juan Díaz de la Torre y le reiteró del compromiso institucional que los trabajadores de la Educación de Sonora tienen con la Educación Pública y con su  Sindicato.



Como un reconocimiento a la trayectoria profesional y deportiva de la maestra “Eréndira Bustamante García”,  la edición XXIX de los Juegos Deportivos y Culturales de la Región Centro II llevan su nombre.
El anfitrión del evento, el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Secretario de Organización II, dijo mostrarse complacido y agradeció la presencia de sus invitados. Mencionó que esto constituye una muestra más de que en nuestro sindicato “La unidad es nuestra fortaleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario