viernes, 14 de junio de 2013

GRAN EVENTO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE LA REGIÓN CENTRO 2

Hermosillo, Sonora, 13 de junio de 2013.
Con gran éxito se realizó el evento de actividades culturales que en el marco de los XXIX EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES  “Profra. Eréndira Bustamante García” promueve la Región Centro II.
 

El estacionamiento de la Casona de la Sección 28 ubicada en el Centro de esta ciudad fue el escenario para que desde la seis de la tarde asistieran un gran número de trabajadores de la educación invitados por sus respectivos representantes sindicales.

Con gritos y aplausos cada participante fue apoyado por sus compañeros de delegación en amplio reconocimiento a sus cualidades artísticas y a la digna representación de sus respectivas delegaciones sindicales.

La presencia de la Sección 28 del SNTE estuvo a cargo del Profr. Leonel Félix Aispuro, Secretario de Cultura, Recreación y Deporte en representación  del Secretario de la Sección 28, Profr. Fermín Borbón Cota.

Por su parte, el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Secretario de Organización 2 dirigió un mensaje de reconocimiento a todos los presentes y valoró la importancia de promover estos espacios artísticos-culturales para que los trabajadores de la educación cuenten con un foro que les permitan exponer sus cualidades artísticas.

Ahí mismo se dieron a conocer algunos resultados entre los:
Primer lugar en canto (solista):
Profra. Susana Salcido Nieblas.

Primer lugar en canto (dueto)
Profr. Dagoberto López Aragón
Profr. Gilberto Valdez Nieblas.

Primer lugar en declamación:
Profra. Martha Berenice Camargo Becerral.

Ajedrez:
Primer clasificado:
Profr. Lauro Mendívil Soto.
Segundo clasificado:
Profr. Carlos Mauricio Parédes Sandoval.

BAILES REGIONALES
GRUPO DE DANZA MAGISTERIAL “ALEGRÍA SONORENSE”
DIRIGIDO POR EL PROFR. ROBERTO MOROYOQUI MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario