lunes, 10 de junio de 2013

LUNES CÍVICO EN LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL N° 5 “JOSÉ VASCONCELOS”


Hermosillo, Sonora, 10 de junio de 2013.

La Coordinación Regional II a cargo del Profr. Arnoldo Cebreros y su equipo de trabajo estuvieron presentes en el lunes cívico de la Escuela Secundaria General N° 5 ubicada en el Fracc. Palmar del Sol. Esta institución educativa está representada en el ámbito sindical por el Profr. Andrés Ariel Pérez Mendoza, Secretario General de la Delegación D-II-55.
 

Con la entusiasta participación del alumnado y de los maestros de la escuela, se realizaron los honores correspondientes con disciplina y respeto.

Posteriormente fueron reunidos los trabajadores del plantel en la Biblioteca de la escuela donde el Profr. Cebreros dirigió un mensaje  a nombre del SNTE y de nuestro líder, el Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28.

Una breve semblanza de las últimas acciones promovidas por la Coordinación Regional, entre ellas, las referentes a la Reforma Educativa, Seguros Arcángel, Préstamos del FASM, entre otros, detonaron la participación de los maestros para confirmar su adhesión al SNTE y la fortaleza de la organización a través del ejercicio de la comunicación .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario