jueves, 14 de marzo de 2013

69 ANIVERSARIO DE LA SECCION 28

Hermosillo, Sonora, 14 de marzo de 2013.
Las coordinaciones regionales 1 y 2  festejaron el 69 aniversario de la Sección 28 del SNTE con actividades deportivas y culturales, durante el día 13 de marzo.


Desde muy temprano los trabajdores de la educación se dieron cita en los campos deportivos de la Universidad de Sonora para participar en los eventos inaugurados por el Profr. Fermín Borbón Cota, Secetario General de la Sección 28 del SNTE quien se hizo acompañar por los maestros: Eduardo Hernández Astudillo, Representante del Comité Ejecutivo Nacional, Jesús Jaime Rochín Carrillo, Secretario General de la Sección 54, los profesores Carlos Esquér y Arnoldo Cebreros, Secretario de Organización 1 y 2 respectivamente.

 

Por la tarde, la Plaza del Maestro fue testigo del desarrollo de los eventos artísticos y culturales con la participación de alumnos destacados en las diferentes ramas artísticas.
De igual manera, en todas las regiones del Estado se realizaron eventos para recordar la fundación de la Sección 28 lo que ha servido para fortalecer los lazos de fraternidad y unidad de los trabajadores de la Educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario