viernes, 22 de marzo de 2013

FORO DE CONSULTA SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA EN LA REGIÓN CENTRO 2


Hermosillo, Sonora, 21 de marzo de 2013.

Con bastante éxito se realizó el Foro de Consulta sobre la Reforma Educativa en la Región Centro 2.  La Escuela Secundaria Técnica N° 6 fue sede de tan magno evento donde se dieron cita, Secretarios Generales y Representantes de centro de trabajo.

 
La Sección 28 estuvo representada por los profesores: Jesús Borjas, Noé Ramírez y Jesús Martínez, quienes coordinaron los trabajos y expresaron el sentir del Secretario General, Profr. Fermín Borbón Cota, exhortándonos a participar en la segunda etapa de la Jornada Nacional por la Defensa de la Educación Pública y sus maestros.


Estuvieron presentes, miembros distinguidos en el nivel académico que apoyan las acciones del SNTE y que encontraron un espacio para compartir sus experiencias y conocimientos para la construcción de propuestas encaminadas a incidir en las Leyes Reglamentarias próximas a publicarse relacionadas con la Ley General de Educación y las condiciones laborales de los trabajadores.

Estuvo al frente de los trabajos, el Profr. Arnoldo Cebreros, Secretario de Organización 2, quien agradeció la buena disposición de los presentes y los invitó a sumarse a la cauda de la Defensa de la educación Pública y a estar cada vez más unidos para fortalecer a nuestra Organización Sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario