lunes, 17 de diciembre de 2012

Entrega de Estímulo por Retiro, Nivelación de Pensiones, Becas para hijos de socios y Bono para Jubilados y Homologados


Hermosillo, 17 de diciembre de 2012.

Teniendo como sede el Salón Venneton de Expoforum, se realizó la Entrega de Estímulo por Retiro, Nivelación de Pensiones, Becas para hijos de socios y Bono para Jubilados y Homologados de las regiones 1 y 2 de Hermosillo, Sierra y Costa.
 
En representación del Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28 del SNTE, hizo uso de la palabra el Profr. Arnoldo Cebreros, Secretario de Organización 2, quien dijo mostrarse complacido porque nuestra organización sindical cumple con los compromisos pactados de continuar apoyando a los trabajadores jubilados entregando en esta ocasión los estímulos por retiro, nivelación de pensiones y el bono para jubilados y homologados. Dijo además, que el Fondo de Ayuda Sindical Mutualista demuestra su fortaleza con la promoción de apoyos a los trabajadores en activo y a aquellos que han decidido retirarse después de haber cumplido con su deber profesional.
En el mismo evento se entregaron becas para hijos de socios del FASM con lo que queda demostrado que el mutualismo y la solidaridad caracterizan a nuestra organización sindical y la lucha porque los trabajadores de la educación cuenten con mejores condiciones laborales y de vida.
El presídium estuvo integrado por los Profesores Carlos Esquér y Arnoldo Cebreros, Secretarios de Organización 1 y 2 respectivamente, Lic. Héctor Alejandro Preciado, Delegado del ISSSTE en Sonora, Profra. Esther Félix, Secretaria de Pensionados y Jubilados de la Sección 28 del SNTE, así como Rosario Longoria en representación de la Asociación de Padres de Familia.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario