viernes, 20 de abril de 2012

Desayuno de Nueva Alianza con el SNTE

Hermosillo, Sonora; abril de 2012. El Partido Nueva Alianza en Sonora organizó un desayuno con amigos y simpatizantes de las Secciones Sindicales 28 y 54 del SNTE; en el área social de la Sección 54 en la Colonia Pitic, ante un lleno del local el Comité Ejecutivo Estatal en la persona de su presidenta, Profra Dora María Talamante Lemas, exhortó a los ahí presentes apoyar los proyectos de Nueva Alianza para esta elección próxima, con la consigna de que Nueva Alianza postula a gente comprometida con el proyecto educativo que mejore el país. Así mismo, defendió las postulaciones de las candidaturas plurinominales, en razón de que es gente que desde los inicios del Partido Nueva Alianza, se han esfozado día con día para hacer crecer el proyecto del partido como tal, por lo que son una garantía de crecimiento
y de lucha, para los representados. También, la Profra Dora María, adelantó que se estaba en pláticas con Acción Nacional, para buscar coinicidencias en la postulación de candidatos afines a los del Nueva Alianza.
El líder de la Sección 28 del SNTE, el Profr. Fermín Borbón Cota, resaltó la importancia de valorar a este Partido Político como una forma de hacer también político y como un derecho de los trabajadores como tal, realizando prácticas coherentes con el propósito del partido y en la búsqueda de generar espacios que faciliten el debate educativo en tods sus dimensiones.
Por su parte, el Profr. Jesús Jaime Rochín, enfatizó la conveniencia política de pertenecer a Nueva Alianza y exhortó a su vez al gremio, a respetar la pluralidad de ideologías partidistas, hacia la conformación de una estrategia que favorezca el sector educativo en si.
Cabe destacar que en el evento, estuvieron presentes, los candidatos y candidatas a diferentes puestos de elección popular que serán postulados por Nueva Alianza, desde Senadores, Diputaciones Federales y Locales 



No hay comentarios:

Publicar un comentario