viernes, 20 de abril de 2012

SE REALIZA RECONOCIMIENTO A EDUCADORAS CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

Hermosillo, Son a 20 de abril del 2012. Mañana sábado se festeja a Nivel Nacional el día de las educadoras, y en ese marco, hoy la Delegación Sindical DI 93  y la Zona Escolar 021 de Preescolar, llevaron a cabo un Programa en el que se les reconoció tan ardua y distinguida labor . Las docentes reconocidas fueron:
* Teresita Durazo Barcelo.
*  Jesús Alicia Noriega Ruiz.
* Bertha Luz Palomino Palomino Cano.
* Natalia Barrios Dorame.
* Irma Baqueiro Valenzuela.

Como invitados en la Mesa del Presidium estuvieron presentes las Maestra Marlene Castro en Representación de la Dirección de Educación Preescolar en el Estado de Sonora, la Supervisora de la Zona Escolar, Ma. Angelina Mendoza Muñoz, la jefa  de Sector 01, profesora Azucena Cruz López, el Secretario de Organización , Pofr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, como Invitado Especial, el Profr. Oscar Cota Barreras,  y la Anfitriona del evento, la Secretaria General de la Delegación, la Maestra Francisca Madrid Sandoval.
El evento fue muy distinguido y se mantendrá por siempre en la memoria de los asistentes y de las festejadas, ya que fue un programa en el que afloraron las emociones de todos y todas las presentes; participaron infantes agradeciendo a sus maestras, se regalaron arreglos florales, y un joven en representación de los ex-alumnos  acudió al lugar para agradecer a las educadoras la formación que recibió de parte de ellas y de manera muy especial a la Maestra Educadora María Angelina Mendoza.

Se aprovechó la ocasión para brindar a la vez un merecido Reconocimiento al personal de intendencia de la Zona Escolar quienes a diario mantienen en buen estado y con una excelente imagen los diferentes Jardines en los que trabajan.
Por último se le concedió el uso de la voz al Profr. Oscar Cota, quien echó flores a las Educadoras por su noble y trascendente labor, todas ellas escucharon al Maestro Cota con mucha atención reconociendo a la vez que su labor pedagógica en los Jardines de Niños y como Amas de casa no es algo sencillo, mas sin embargo son muchas las satisfacciones porque engrandecen a nuestro País y dejan un ejemplo de esfuerzo y tenacidad en las familias de las Trabajadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario