viernes, 24 de junio de 2011

Celebración del primer aniversario del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 28

Hermosillo, Sonora;  23 de junio de 2011. El Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Fermín Borbón Cota, se reunió con su Comité Ejecutivo Seccional para celebrar el primer año de gestión Sindical. Estuvieron presentes en esta reunión exsecretarios generales de la Sección28, los maestros diputados del Congreso del Estado,el Delegado del ISSSTE en Sonora ( Profr. Félix Mendoza Acuña ), cuadros valiosos, así como los integrantes del propio Comité.
El Secretario General, Profr. Fermín Borbón Cota, fue breve en su informe pero muy sustancioso, invitando a redoblar esfuerzos, tratando temas de interés que están pendientes en la agenda de esta organización; como complemento a lo dicho por el Profr. Fermín Borbón se transmitió un video con un recuento de las actividades y logros de este primer año.
No pudo faltar la participación bien nutrida de compañeros del Comité agadeciendo la participación que ha dado al género femenino en esta gestión, el trabajo mostrado en el rubro de materia electoral y de Transparencia y Rendición de cuentas, así como la intervención de varios coordinadores para agradecer al Secretario el apoyo brindado en todos los sentidos a las diversas Secretarias de Organización en el estado.
Se concluyó con un baile en la Quinta Emilia, el cual fue de manera abierta para todos los Trabajadores de la Educación pertenecientes a las Coordinaciones Regionales I y II.
Invitamos a todos los compañeros en general a participar de manera más activa en los eventos convocados por nuestra Organización Sindical a fin de sacar adelante este proyecto de trabajo el cual ha traído buenos dividendos a nuestros agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario