viernes, 24 de junio de 2011

Coordinación II del SNTE Sección 28, presente en evento de culminación de estudios de Educación Primaria de niña con Necesidades Educativas Especiales.


Hermosillo, Sonora; junio 23 de 2011. Tal y como lo marca el calendario escolar, todos los planteles educativos de Educación Básica se encuentran en la semana de Clausuras de fin de cursos, comprendidas del 22 al 24 de junio. Esta Secretaría de Organización II ha recibido invitaciones de diferentes planteles educativos y en la medida de lo posible hemos tenido participación en las mismas. El día jueves 23 de junio, se realizó en la Escuela Primaria "21 de Marzo"  una Clausura de fin de cursos fuera de lo común en la Colonia " Las Minitas " de la Delegación Sindical D-I-64 donde el secretario Gral es el Profr. Clemente Doumerc. Fue una ceremonia muy especial ya que hace tiempo atrás no teníamos en el Estado de Sonora a una niña con Sindrome Down que concluyera su Educación Primaria.
Nuestra más sincera felicitación a la niña Diana Lizeth Dávila Quijada, así como también al equipo de USAER de esa Institución que dirige la Profra. Evangelina Ceballos, al   Director de la escuela, Profr.  José Ramón Juárez Mendívil.
¡MUCHAS FELICIDADES  DIANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario