lunes, 20 de junio de 2011

Convocatoria al examen de la Alianza. Asignación de plazas.

El Concurso Nacional de Plazas Docentes es un mecanismo con procedimientos que fortalecen la transparencia e imparcialidad en la selección del profesorado mejor calificado para su contratación en Educación Básica; concreta el acuerdo establecido en la Alianza por la Calidad de la Educación, en el sentido de que el ingreso y promoción de todas las nuevas plazas así como de todas las vacantes definitivas, se realizará por la vía de concurso nacional público, convocado y dictaminado de manera independiente.
Tú, que quieres ingresar al servicio docente como maestro o maestra; tú maestra o maestro, que quieres mejorar tu posición docente, esta información te será de gran utilidad.
En esta página encontrarás orientación sobre los requisitos, las fechas de pre-registro, registro y aplicación del Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes así como las guías de estudio que te ayudarán a prepararte mejor y obtener excelentes resultados en tu participación al Concurso Nacional de Plazas Docentes 2011-2012.
Te sugerimos ingresar a la sección de recomendaciones generales del aspirante, a fin de que conozcas los documentos que necesitarás para realizar tu pre-registro. En caso de requerir apoyo, consulta la sección de “Preguntas técnicas frecuentes” o llama a la mesa de ayuda al 01 (55) 50 05 51 50.

Agradecemos sinceramente tu interés en este Concurso Nacional así como tu voluntad de participar, apoyando una de las transformaciones más profundas de nuestro sistema educativo: que sean las mejores maestras y los mejores maestros quienes impartan clases a las niñas, a los niños y a los jóvenes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario