miércoles, 31 de agosto de 2011

Asistencia a Videoconferencia del Dr. Mario Molina.

Hermosillo, Sonora; a 31 de agosto de 2011. En el local que ocupa el Centro de maestros Hermosillo Sur se dieron cita autoridades educativas como Jefes de Sector, Supervisores y Autoridades Sindicales como Coordinadores Regionales, Secretarios Delegacionales, así como representantes de Centros de Trabajo y Trabajadores de la Educación, todos con el prósito de observar, escuchar y analizar la Videoconferencia dirigida magistralmente vía satélite del Dr. Mario Molina, Premio Nobel de Quimica quien en 1995 recibió tal distinción; lo anterior en el marco del 5° Congreso Nacional de Educación y el 3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia convocados por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.
Los ahí presentes,  luego de escuchar a este prominente Quimico mexicano, al Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Profr. Juan Diáz de la Torre coincidieron en la importancia de que este tipo de eventos fortalecen la identidad sindical.
Finalmente, el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Coordinador de la Región II, agradeció la presencia de los asistentes y refrendó el compromiso del SNTE con la calidad de la educación en nuestro estado y por ende, de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario