lunes, 14 de noviembre de 2011

LUNES CIVICO , ESC PRIM." ESTADO DE OAXACA " Y TECNICA 60

Hermosillo, Son; a 14 de Noviembre del 2011.....Se entrega Reconocimiento por parte de la Sección 28 del SNTE  a la alumna Mónica Moctezuma Valenzuela por su destacada participación  en el " parlamento infantil "2011 a nivel zona escolar 084, en la Esc. Prim " ESTADO DE OAXACA " donde la directora es la Maestra Arcelia Flores Hermosillo.

Reunido en la Dirección de la Esc. Prim.  " ESTADO DE OAXACA " el Secretario de Organización  Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros y su equipo de trabajo Regional; el Secretario General de la Delegación DI 111, Profr. Alejo Ruiz;  la Jefa de Sector No. 07, la Maestra Felícitas Valles López; la supervisora de la zona escolar 084, la Maestra Ahida Remedios Figueroa y al directora del Plantel, la Profesora Arcelia Flores. Tratan asuntos relacionados con la Materia de Trabajo de esta zona y de este sector.

LUNES CÍVICO EN LA TÉCNICA 60



El equipo de Trabajo de la Región Centro II . Lunes Cívico en la Escuela Secundaria Técnica 60.
El Director de la Escuela, Profr. Dagoberto López Aragón y la Maestra Leticia Vega Molina Secretaria General de la Delegación DII 88 presenta al equipo de la Coordinación Regional conformado por la  Maestra  Edelmira Borbón, Flor del Rosario Ayala, Guillermo Morales, Martín Barreras y el Profr. Arnoldo Cebreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario