lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes Cívicos, Visitamos las Escuela Secundarias Técnica No.72 y General No.14

Hermosillo, Son; a 07 de noviembre del 2011. Este dia se visitaron las fue Escuelas Secundarias de la Región II, por la mañana  fue la Técnica No. 72 en la Col. Altares y por la tarde se fue la nueva Escuela Secundaria General # 14 en el Ejido " Las Placitas ".
En los honores en la Técnica No.72 recordaron con ahínco y con gran honor, la hazaña de Jesús García, pues se hizo mención y se entonó un himno relativo al " Héroe de Nacozári " por la efemérides de hoy. El calor humano y el amable trato que dió la Delegación D-II-120 al equipo de la Coordinación Centro II, se agradece, sobre todo a  su flamante Secretaria General, nuestra amiga, la maestra Ana Lucía Cermeño y el Director,  el Profr. Gerardo Martínez. En la intervensión que se le dió al Secretario de Organización, Profr. Arnoldo Cebreros hizo mención del fraternal saludo de nuestro Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Fermín Borbón Cota y además hizo extensiva la felicitación a toda la Comudidad Educativa por los resultados obtenidos en la Prueba ENLACE, ya que en esta Institución se encuentra el alumno Jesús Alberto Barreras Uruchurtu, que el Ciclo Escolar 2009-2010 obtuvo el Primer lugar en Matemáticas a nivel Nacional, y en el reciente Ciclo Escolar pasado 2010-2011 obtuvo el Primer Lugar en Matemáticas a nivel Estado de Sonora. Además, es de reconocer que  en esta misma Delegación también se encuentran la Maestra de Matemáticas Martha Camargo Becerril y el Profr. de Español José Adán Palafox Castro, los cuales obtubieron este año escolar el Puntaje Máximo en los exámenes de Carrera Magisterial.


 Muchas felicidades a todos los Trabajadores de la Educación que laboran en la Delegación D-II-120; por su trabajo en equipo y permanecer en primeros lugares a nivel nacional y estatal.
VISITA A LA ESC. SECUNDARIA GENERAL # 14


 Hermosillo, Son; a 07 de Noviembre del 2011... Es Institución de Turno Vespertino, Ubicada en el Ej.  " Las Placitas " de esta Cd  Capital . Esta Escuela es de Nueva Creación, cuenta con 15 Trabajadores a la fecha, el Director es el Compañero Santiago Ramírez Ortega. En este acercamiento que tuvo el equipo de la Coordinación con los Trabajadores de la Educación, pidieron se oficialice una Representación Sindical como C.T., a lo cual el Secretario de Organización quedó de sacar la Convocatoria los próximos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario