lunes, 12 de noviembre de 2012

LUNES CÍVICO EN LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL N° 7


 
Hermosillo, Sonora, 12 de noviembre del 2012.

Para lograr un mayor acercamiento con los trabajadores de la educación, el Secretario de Organización de la Región Centro 2 de Hermosillo,  Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, asistió al lunes cívico, acompañado de su equipo de trabajo, a la Escuela Secundaria General N° 7, atendiendo a la invitación del Profr. Noé Cruz Noriega,  Secretario General de la Delegación D-II-71 y del director del plantel, Profr. Jesús Enrique López Camacho.  



En su mensaje, el profr. Cebreros externó la firme convicción de fortalecer la atención de los trabajadores y la preocupación por una educación pública de calidad promovida por el Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28.



Durante el desarrollo de los Honores a la Bandera, pudimos constatar la formación de valores cívicos y culturales  y el respeto por nuestros símbolos patrios promovidos en esta institución escolar y la dedicación que el personal docente y directivo de la misma, realizan con empeño, siendo un claro ejemplo del servicio educativo que los trabajadores de la educación miembros de la Sección 28 del SNTE ofrecen a la sociedad sonorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario