miércoles, 21 de noviembre de 2012

PROGRAMA ARTÍSTICO-CULTURAL SOBRE LA REVOLUCIÓN MEXICANA


En un ambiente de alegría y participación entusiasta se realizó el programa artístico-cultural organizado por las Secretarías de Organización 1 y 2 de Hermosillo para conmemorar el CII Aniversario de la Revolución Mexicana. El evento se realizó en la Plaza de la Candelaria de la Colonia Villa de Seris, el día 20 de noviembre de 2012 por la tarde, contando con la presencia del Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Fermín Borbón Cota.
 

 
 
Este fue el inicio de una serie de eventos que el SNTE  promoverá en las plazas públicas para que las familias de nuestra ciudad cuenten con espacios de sana convivencia.

Ahí mismo se dieron cita integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, los equipos de ambas coordinaciones regionales, Secretarios Generales de Delegación y miembros de la comunidad.
 

En el mensaje de apertura, el Profr. Arnoldo Cebreros, Secretario de Organización 2,  mencionó la importancia de fomentar los valores patrios y que las escuelas cuenten con espacios adecuados para exponer sus valores artísticos y culturales, en tanto que el Profr. Carlos Esquér, Secretario de Organización 1,  señaló que el SNTE tiene compromiso con la comunidad y la educación pública y que estos eventos han sido pensados para propiciar la unidad familiar.


 

Durante el programa pudimos apreciar los talentos musicales de Alejandra Rangel Barretero de la D-I-121 de Educación Especial y Salvador Eloy, ambos deleitaron a la audiencia con sus participaciones, asimismo las porrista de la General 4 lucieron sus espectaculares rutinas al ritmo de la música.
 

La reconocida Rondalla del CBTIS 11 interpretó varias melodías que cautivaron a los presentes, mientras que los alumnos del Ballet Folclórico de la Técnica 60 presentaron un cuadro bailable interpretado magistralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario