martes, 27 de noviembre de 2012

REUNIÓN ORDINARIA DE LA DELEGACIÓN DII 74


Hermosillo, Son; a 22 de noviembre del 2012.......... Este día la Delegación Sindical DII 74 llevó a cabo su Reunión de carácter Ordinario, su Secretario General, Profr. Guadalupe Martínez tuvo a bien llevar de una manera especial información a sus representados sobre los temas de interés actual. Recibió la visita de parte de algunos miembros del Comité Ejecutivo Seccional:
* Profra. Guadalupe Barreras con el tema de " Negociación Salarial ".
* Profra. Edna Chavarría del Área Social explicando lo de Fundación Arcangel y sus beneficios.
* Profr. Alfredo Ayala del la Comisión de Carrera Magisterial.
* Profr. Rafael Robles del Fondo de Ayuda Sindical Mutualista.
* Profr. Osvaldo Bojoquez de la Secretaría de Vivienda.
* Profr. Guillermo Morales en cargado de Secundarias en la Región Centro II.
* Profr. Arnoldo Cebreros Secretario de Organización de la Región Centri II.


 Cabe destacar que en la actual gestión del Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Fermín Borbón Cota, esta Secretaria de Organización y sus Secretarios Generales siempren han econtrado la disposición y la apertura para estar cerca de las bases con información de primera mano; las veces que ha sido necesario visitar Delegaciones y que éstas lo solicitan, se le ha llevado información a los compañeros y compañeras desde la Ciudad hasta el área rural incluyendo la Sierra de Sonora.

Las pueras de La Sección 28 y de sus Secretarías de Organización están abiertas con el fin de manterner una estrecha rlación con sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario