jueves, 15 de noviembre de 2012

PRESENTACION DEL COMITÉ DE LA DELEGACIÓN SINDICAL D-II-100


Hermosillo, Sonora, 15 de noviembre del 2012.

En un ambiente de armonía, respeto y construcción de acuerdos, se desarrolló la reunión de presentación del comité de la delegación sindical  D-II-100 encabezado por la maestra Margarita Olivera Kotry de la Escuela Normal Superior de Hermosillo. El evento estuvo presidido por el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Secretario de Organización 2, además de que fue acompañado por el Profr. Basilio Moroyoqui Campoy, Secretario de Conflictos de Normal Superior, UPN y Centros de Maestros en el Comité Ejecutivo de la Sección 28 del SNTE.

Propiciar el trabajo en equipo e implementar estrategias para una comunicación efectiva entre los trabajadores de la educación representados y las instancias sindicales y oficiales para resolver las gestiones pendientes e impulsar un proyecto sindical inclusivo, que permita fomentar los lazos de unidad e identidad de los trabajadores, fueron las opiniones vertidas por el Profr. Cebreros y que fueron ampliamente reconocidas por los miembros del comité entrante.

El profr. Arnoldo Cebreros destacó la importancia que el maestro Fermín Borbón, Cota, Secretario General de la Sección 28 del SNTE le brinda a la educación pública y como en esta, la formación y actualización docente juega un rol fundamental, por lo que los integrantes de la D-II-100 tienen todo el respaldo de nuestra organización sindical ya que en la Normal Superior de Hermosillo se forman los docentes que en el futuro tendrán la responsabilidad de educar a las  nuevas generaciones de niños y jóvenes.

Ahí mismo se acordó reuniones mensuales  con el comité delegacional para llevar un seguimiento de las gestiones y evaluar las acciones implementadas, contando siempre con el apoyo del Profr. Cebreros y el compañero Basilio Moroyoqui.

Acompañaron a la maestra Olivera Kotry, los compañeros:  María Olivia González E., Secretaria de Organización, su suplente Luis Manuel Álvaro Ortiz, José Guadalupe Moroyoqui, Secretario de Escalafón, Alma del Carmen García, Secretaria de Finanzas  y Héctor Campas Ibarra, Secretario de Orientación Ideológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario