martes, 13 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL COMITÉ DE LA DELEGACIÓN D-II-88


Hermosillo, Sonora, 13 de noviembre del 2012.

En un gran ambiente de compañerismo y respeto, los integrantes del comité de la delegación sindical D-II-88, a cargo de la Profra. Claudina Saavedra López fueron recibidos en las oficinas de la Coordinación Regional  por el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Secretario de Organización 2,  quien les reiteró todo el apoyo de la Sección 28 del SNTE para la gestión que encabezan y para responder a las necesidades de los integrantes de la delegación.


El Profr. Cebreros hizo patente el compromiso del Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28, para que la atención a los trabajadores de la educación se realice acorde al derecho, al respeto a los trabajadores y a la transparencia y legalidad.

Acompañaron a la Profra. Claudina Saavedra, integrantes del comité delegacional: Guadalupe Aimé Valenzuela Miranda, Secretaria de Organización, su suplente Claudia Acosta Medrano,  Modesta Vásquez Félix, Secretaria de Finanzas, su suplente Alma Delia Valdez Félix, Norma Alicia Quihuis A., suplente de la Secretaria General, Amalia Félix León, Secretaria de Escalafón, su suplente  Ana Luisa Romo Juárez y  Cervando Jara Palacios, Secretario de Conflictos.
 

El coordinador Regional los invitó a fortalecer  la comunicación en los niveles de su competencia procurando que la unidad y el trabajo sean los lazos distintivos del comité que recién empieza su gestión y del que los integrantes de la delegación confiaron para la atención de sus problemáticas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario