viernes, 30 de noviembre de 2012

INAUGURA SU PROPIO ESPACIO SINDICAL LA DELEGACIÓN DII 74




Hermosillo, Son; a 29 de noviembre del 2012….. De manteles largos  estuvieron este día los compañeros de la Delegación DII 74 al inaugurar su propio espacio Sindical dentro de su misma Escuela Secundaria Técnica Número 41 del Ejido el Triunfo en la Costa de Hermosillo. En este Acto tan importante para la vida sindical de esta Delegación se contó con invitados especiales como lo es el Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Fermín Borbón Cota, el Secretario de Organización II, Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, el anfitrión Secretario General de la Delegación, el Profr. Guadalupe Martínez, un gran número de Compañeros del Comité Ejecutivo Seccional; y por la parte oficial estuvieron presentes el Jefe de Sector de Secundarias Técnicas, Profr. René Sandoval, el Supervisor Escolar, Profr, Rafael Cundapí y el Director de la Escuela Anfitriona, Profr. Marciano Hernández.
 




 
 


Se dio inicio con una reunión en la biblioteca del plantel donde el Secretario General de la Sección 28 dirigió un mensaje a todos los presentes dando un panorama de las circunstancias reales y actuales que se viven desde la Dirigencia Sindical a nivel Estado, resaltando varios logros durante la actual gestión. – nada es casual, hay que trabajar muy duro y tener una clara visión de lo que se quiere, externó el dirigente, referente a la manera cómo se ha venido construyendo la Sección 28. Felicitó al Secretario Delegacional y a su Comité, pues a pocos meses de estar al frente de su responsabilidad se les ha visto muy activos; a provechó el uso de la voz cantante para felicitar por su Cumple año al Maestro Guadalupe Martínez y desearle lo mejor en su día, entre risas y un ambiente de camaradería recordaron viejos tiempos.
 
 
 

Por su parte el Dirigente Sindical de esta Delegación agradeció la visita de las personalidades que lo acompañaron e invitó a todos los ahí presentes a partir cortar el listón del Nuevo Cubículo Sindical y también a partir el pastel por su cumple año. De manera muy especial invitó además a que lo acompañasen a la celebración a Bahía de Kino…… EN HORA BUENA FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario