viernes, 1 de febrero de 2013



NUEVOS DIRECTORES EN TÉCNICAS 72 Y 6 DE HERMOSILLO.

Hermosillo, Son; a 28 de enero del 2013……. Este día en la Región Centro II se tuvo la presentación de 2 directores, el primero en la Secundaria Técnica 72, DII-120, donde se dio la bienvenida al Profr. Eugenio Poizot González por parte de la Secretaria General de esa Delegación, la Maestra Ana Lucía Cermeño. La segunda presentación fue en la Secundaria Técnica 6, DII-10 en la cual se presentó al nuevo Director, Profr. Guadalupe Miranda Zamora; el Secretario General de la Delegación en mención, Profr. Salvador Melendres, dio la bienvenida.

Secundaria Técnica 72
En ambos cambios estuvieron presentes, los profesores Daniel Cabreras, Director de secundarias Técnicas, el Profr. Rodolfo Sarmiento, Secretario de Trabajos y Conflictos de Secundarias Técnicas, René Sandoval, Jefe de Sector, Rafael Cundapí, Supervisor Escolar, Efrén Córdova, subdirector Técnico-pedagógico de Secundarias Técnicas y el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Secretario de Organización de la Región II de la Sección 28 del SNTE.

 En ambas escuelas se les hizo un llamado a seguir trabajando en Equipo y a continuar brindando excelentes resultados como lo han venido haciendo, quedando de manifiesto que sí se puede trabajar de manera armónica cuidando los derechos de los trabajadores y a la vez procurar la Calidad Educativa. Se hace mención del Honroso Primer lugar que guara Sonora a Nivel Nacional en Educación Básica y la importancia de seguirnos manteniendo en excelentes niveles de Aprovechamiento Escolar.

Secundaria Técnica 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario