jueves, 8 de marzo de 2012

Actividades en el marco del 68 Aniversario de la Sección 28 del SNTE

Hermosillo, Sonora, 8 de marzo de 2012. El Comité Ejecutivo de la Sección 28 del SNTE, en el marco del 68 Aniversario de dicha Sección Sindical, ha formulado una atenta invitación, suscrita por su Secretario General, profesor Fermín Borbón Cota, a participar en los eventos que a continuación se detallan:
Jueves 08 de marzo/ Casino de la Sección 28 del SNTE/Conferencia/Hora:9.30A.M/Soledad Durazo y Dora María Talamante Lemas/Dirigido a Mujeres.
Viernes 09 de marzo/Sala de Usos Múltiples/Conferencia/Hora:9.30 A.M/Julián Valenzuela/Tema: Carrera Magisterial; David Parra/ Tema: Eevaluación Universal/Noe Ramírez/Tema: Cuentas Individuales y AFORES/ Dirigido a Directivos, ATP's y Secretarios Delegacionales.
Viernes 09 de marzo/Sala de Usos Múltiples de la Sección 28 del SNTE/ Conferencia/Hora: 3.30 P.M./Flor del Rosario Ayala/Tema:Declaración de impuestos.
Sábado 10 de marzo/Lugar: Callejón Velazco enfrente de los Palacios del Gobierno del Estado y Municipal/Hora:5:00 P.M/ Programa Cultural y de entretenimiento/Regiones I y II.
Lunes 12 de marzo/Sala de Usos Múltiples de la Sección 28 del SNTE/Conferencias/Hora 9:30 A.M./5° Congreso Nacional de Educación y 3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros/Dra. Fernanda Alicia Aragón Romero y el Lic Noé Delgado.
Martes 13 de marzo/Auditorio de la Sección 28 del SNTE/Acto Protocolario y oficial del Aniversario 68 de la Sección 28 del SNTE/Hora: 9:00 A.M./Invitación dirigida al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario