lunes, 12 de marzo de 2012

Asegura Gordillo, SNTE es garante de estabilidad. Con Denise Maerker

El reconocido periodista, Salvador Camarena, reveló que durante una entrevista con Elba Esther Gordillo Morales, la dirigente del SNTE, reconoció que le duele la mezquindad con que se han hecho muchas cosas en México y aseguró que no permitirá que destruyan al SNTE y que hagan de la educación pública un sistema de becas.

Cd. de México, D.F. a marzo 12 de 2012. El reconocido periodista mexicano y corresponsal del diario español "El País", Salvador Camarena, quien recientemente realizó una entrevista a la dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Ester Gordillo Morales, indicó que ésta afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) no sabe gobernar y afirmó que les da miedo el poder.

Entrevistado en el espacio informativo "Atando Cabos", dio a conocer que durante esta conversación, la dirigente magisterial aseguró también que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no ha terminado de morir lo que debe morir, ni de nacer lo que debe nacer.

El informador indicó que durante su programa radiofónico de este lunes, dará a conocer la citada entrevista con casi una hora de duración, a fin de que la audiencia tenga conocimiento total de lo que le dijo esta lideresa sindical.

Asimismo, resaltó que en lo referente al documental "¡De Panzazo!", Gordillo Morales reconoció, "sí es cierto, me dolió ‘Panzazo’, me duele la mezquindad con la que han hecho muchas cosas, si eso querían lo lograron, sólo una cosa no van a lograr y eso no es ser de hierro, eso es saberse tragar las lágrimas y seguir adelante, destruir al SNTE y hacer de la educación pública sistema de becas para negocios de otros, eso no, eso no quiero para mi patria."

Finalmente, Salvador Camarena precisó que a esto se suma una especie de advertencia, al expresar, "el SNTE no es sólo una organización que defiende sus intereses, también es un garante de estabilidad política, nada me costaría agarrar y pedirle a los maestros que salgamos a la calle y exijamos hoy la respuesta salarial que debían habernos dado desde enero, no lo hacemos porque somos comprometidos con la estabilidad social."

No hay comentarios:

Publicar un comentario