lunes, 28 de mayo de 2012

LUNES CÍVICO EN LA ESC. ENRIQUE C. REBSAMEN

Hermosillo, Son, a 28 de mayo del 2012.... Esta vez le tocó a la Delegación DI-109 la visita del Personal de  la Secretaría de Organización. Fue el director de la Escuela Primaria, Profr. Miguel Félix y el Secretario General de la Delegación, Profr. Valentín Ponce los cuales fueron anfitriones del evento y abrieron las puertas de la Institución para tener un acercamiento entre la Dirigencia Sindical y sus agremiados.

Cabe destacar el acompañamiento también por parte del Maestro Oscar Cota  a esta escuela, el cual aprovechó la oportunidad para dar a conocer el Plan Estratégico que se tiene pensado poner en marcha si las bases y la sociedad en su conjunto apoyan el Proyecto en que se encuentra participando actualmente


Por su parte el Profr. Arnoldo Cebreros, Secretario de Organización brindó un cordial saludo a nombre del Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Fermín Borbón Cota; explicando a los compañeros la dinámica de la Agenda Sindical, así como el papel que está jugando el SNTE en los tiempos actuales, los programas que se están llevando a cabo por parte de la Organización Sindical como lo es el Programa de " Escuela de Tiempo Completo ", el programa " Escuela Siempre Abierta ", la " Alianza por la Calidad de la Educación ", Etc.

Como es costumbre, se presentó a los compañeros y compañeras que integran la Coordinación Sindical: Profesoras: Edelmira Borbón encargada de atención a Niveles del Preescolar y de Primaria; Flor del Rosario Ayala, quien da atención a los Niveles de Educación Especial, personal de la SEC, Normal Superior y Programas Sociales; Guillermo Morales, encargado de los niveles de Educación Secundaria, Medio Superior y personal de Educación Física, y el Profr. Martín Barreras, encargado del FASM y Caja de Ahorro.


Seguirá la Secretaría de Organización II acompañando a las Escuela y recogiendo tareas encomendadas por los compañeros, - No hay nada más fructificante que el trabajo de campo, que la visita personalizada a las bases, porque se conoce de manera directa sus inquietudes y se le toma el pulso a las Delegaciones, externó el Pofr. Arnoldo Cebreros Ontiveros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario