sábado, 12 de mayo de 2012

Región II de la Sección 28 del SNTE; festeja el Día de las Madres

Hermosillo, Sonora; mayo 08 de 2012. El equipo 4x4 de la Coordinación Regional II de la Sección 28 del SNTE, realizó con gran éxito el festejo del Día de las Madres; con el apoyo incondicional del Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28 del SNTE, quien  tuvo a bien, enviar en su representación, lo cual para nosotros es un honor, al Profr. Rosario Corrales; quien hizo uso de la palabra para darnos el mensaje de nuestro Secretario General, a las cerca de 700 madres de familia, compañeras trabajadoras de la educación de nuestra región, reunidas en el teatro-auditorio de la Sección 28 del SNTE.

Además, se contó con la presencia del Profr. Óscar Cota Barreras, Candidato a la Diputación Federal por el Distrito V, quien de manera muy emotiva brindó un reconocimiento atodas las mamás ahi reunidas.

En este evento, no podía faltar el tradicional mariachi, quien entonó las tradicionales mañanitas a las compañeras, ocasión que sirvió para poner un ambiente de primera en este evento. Cabe destacar que aprovechando el escenario, el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Coordinador de la Región II, felicitó a nombre de nuestro Secretario General, de su equipo cercano y ampliado de colaboradores, a seguir aprovechando estos espacios para estrechar lazos de fraternidad y de sana convivencia, reconociendo la labor que se hace como trabajadora y como mare de failia de las festejadas. También, entonó algunas melodías con el mariachi para agasajar a las presentes.

Además se presentaron algunos números artísticos que sin lugar a dudas engalanaron el evento, como por ejemplo la participación del amigo Eduwiges Alcaraz, que despertó sentimientos encontrados en las ahi reunidas y se llevó el reconocimiento del respetable; así como se llevó a cabo de la rifa de algunos presentes.

Finalmente, por este medio, quienes integran el equipo de la Coordinación II de la Sección 28 del SNTE agradecen al Profr. Fermín Borbón Cota, por darnos la facilidad de festejar como se merece a las compañeras trabajadoras de la educación y a  quienes de alguna manera, contribuyeron para que este evento resultara todo un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario