martes, 7 de febrero de 2012

Óscar Cota, pre-candidato a Diputado Federal por el V Distrito con cabecera en Hermosillo, se dirige en una carta a militantes del Partido Nueva Alianza

Hermosillo, Sonora, 5 de febrero de 2012. El profesor Oscar Enrique Cota Barreras, quien es precandidato a Diputado Federal, se dirigió hoy en una carta a los militantes del Partido Nueva Alianza, en el que les hace de su conocimiento que “en el marco de la presente Jornada Electoral 2012 -importante proceso en el que los ciudadanos Mexicanos habremos de tomar decisiones políticas trascendentales-, hemos asumido el reto de competir con valor y determinación por la candidatura a la Diputación Federal en el Distrito 05, con cabecera en Hermosillo. Nos motiva un legítimo deseo de servir plenamente desde esa representación política, aportando lo mejor de nuestra experiencia, conocimiento y voluntad”.
El pre-candidato señaló además, que los alienta también la firme convicción de que su Partido Nueva Alianza, es el verdadero partido capaz de impulsar las demandas sociales de la clase trabajadora y de la ciudadanía en general. El partido que genuinamente por su origen y sensible formación, por su probada eficacia organizativa y especializado despliegue territorial, por el talento y calidad profesional de sus militantes y aliados; constituye la mejor garantía de competencia democrática y viabilidad de triunfo frente a los adversarios.
Asimismo, les hizo una extensiva invitación a que desde la trinchera en que desarrollan su noble trabajo y su honesta vida personal y social, participen activamente teniendo como meta superior transformar el auténtico poder y valor de la educación, en detonante del desarrollo para beneficio del pueblo.
Finalmente, les agradeció su apoyo, les manifestó que aprecia su colaboración y les refrendó su compromiso de siempre, en favor de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario