lunes, 24 de octubre de 2011

Eventos deportivos y Culturales. Resultados

Caborca, Sonora; 22 de octubre de 2011. Con una ceremonia vistosa y como pocas se han visto, se realizó la premiación a lo mejor de estos eventos Deportivos y Culturales, realizados en esta ciudad, por lo que todos y cada uno de los contingentes en los que se participó realizaron un gran papel, donde lo importante no fue encontrar a ganadores y perdedores, sino más bien cosechar amigos; pero que como en toda competencia se premian a los ganadores, nuestras Coordinaciones de la Región I y II obtuvieron trofeos de Primer lugar en Beisbol, Basketbol y Futbol, todos en la categoría de Veteranos; mientras que  en el Softbol femenil, se obtuvo el Segundo lugar.
Cada año se observa como va mejorando el nivel de competencias en cada una de las categorías en las que se participa, pero sobre todo a mejorado considerablemente el nivel de atención por parte de los organizadores del evento, por lo que desde esta tribuna un reconocimiento y una felicitación al Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28 del SNTE y a su equipo de colaboradores que hicieron de este evento, algo inolvidable.
Así mismo, felicitamos a todo el contingente de las Coordinaciones I y II de Hermosillo, por su nivel de competencia ofrecido en el evento. Los exhortamos a seguir participando en convocatorias posteriores y le reiteramos nuestro apoyo para la práctica deportiva o cultural de acuerdo a sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario