lunes, 24 de octubre de 2011

Felicitamos al Comité Ejecutivo Seccional y a la Secretaria de Organización IX, por los eventos deportivos y culturales del SNTE.

Hermosillo, Son; a 24 de octubre del 2011. Esta Región Centro II, felicita  a  la Sección 28 del SNTE y a la Secretaría de Organización IX;  por el éxito obtenido en  los pasados XXVII  Eventos Deportivos y Culturales.
Fue manifiesto el empeño, la organización y sobre todo el trabajo en equipo que se realizó en los citados eventos en la Cd. de Caborca Sonora, vimos a un Profr. Uben Félix, Secretario de Organización trabajando de la mano con un gran equipo de Trabajadores de la Educación Caborquenses, los cuales se mostraron en todo momento muy atentos a las necesidades de sus compañeros que los visitaban de distintas partes del Estado de Sonora; éstos eventos llevaron el nombre de “Profr. Guillermo Sandoval Lizárraga”( Maestro y Personaje de gran trayectoria en esta Ciudad, "La Perla del Desierto")
De Hermosillo Sonora, viajaron 200 participantes en las distintas disciplinas, los cuales se transportaron en 4 autobuses y otros más en autos particulares hacia la ciudad sede.
No  puede pasar desapercibido  el gran trabajo que realizó el Profr. Leonel Félix, Secretario de Recreación, Cultura y Deporte de la Sección 28, el cual ha demostrado una vez más su gran capacidad para organizar y que la camiseta que trae puesta le va muy bien a la medida.
Concluyo, reconociendo el gran LIDERAZGO Y CAPACIDAD DEL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 28 DEL SNTE, PROFR. FERMÍN BORBÓN COTA, quien junto con su Comité Seccional  van avanzando con paso firme hacia adelante," porque de reversa, ni para agarrar vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario