lunes, 16 de enero de 2012

LUNES CÍVICO EN JARDIN DE NIÑOS

Hermosillo, Son; a 16 de enero del 2012.... Este día desde muy temprano acudió  el Equipo de Trabajo de la Coordinación Centro II a participar en el el tradicional  Lunes Cívico y esta vez tocó al Jardín de niños " Nezahualcotl " en la Delegación Sindical DI- 157, donde es directora y también Secretaria General la Maestra Ma. del Refugio, ésto es en la Col Villa de Seris de esta Cd. capital. Fue una gran oportunidad estar en esta Escuela pues el Coordinador hizo uso de la palabra para dar un saludo a los ahí presentes  y hasta se tomó el tiempo de narrar un cuento a los infantes de este Jardín, quienes permanecieron atentos por mas de diez minutos, además las compañeras  externaron alguna de sus necesidades y dieron tarea al Profr. Arnoldo Cebreros y su Equipo de Trabajo 4 Por 4.




     PRESENTACIÓN DE NUEVO SUBDIRECTOR EN LA SECUNDARIA " JUAN ESCUTIA "

Hermosillo, Son; a 16 de enero del 2012. Este día, además de acompañar en el Lunes cívico vespertino a la Escuela Secundaria General # 1 " Juán Escutia ", también fuimos invitados a esta Institución a presentar como nuevo Subdirector  al buen amigo y compañero Isabel Sombra, quien viene de la General 15 de esta misma Ciudad. El Jefe de Sector, Profr. Juán Aguilar hizo entrega del Nombramiento oficial y acto seguido, el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros entregó también el Oficio de Presentación Sindical.
La Secretaria General de esta Delegación DII- 111, Maestra Carmen Barreras, hizo uso de la palabra quien junto con el director de la Escuela, Profr. Cisneros, dieron la bienvenida al nuevo Subdirector.
En la participación que concedieron al Coordinador de la Región Centro II, éste ofreció el Cordial Saludo de nuestro Secretario General, Profr. Fermín Borbón Cota, así como exortó también a la Comunidad Educativa a seguir trabajando por una Calidad Educativa, tal como lo promueve la Organización Sindical, además añadió, que para conseguir buenos resultados es necesario que entre directivos y entre compañeros, se privilegie el diálogo, la comunicación, el respeto mutuo y el respeto a los derechos de los Trabajadores. Saludos a los Compañeros y Compañeras de la DII-111, los cuales también son Gente 4 Por 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario