lunes, 23 de enero de 2012

Tendrá ISSSTE nuevo delegado en Sonora

Hermosillo, Sonora, enero 23 de 2012. El delegado en Sonora del ISSSTE, Félix Mendoza Acuña dejará la oficina a su cargo para asumir la misma responsabilidad en el estado de Chiapas, anunció una fuente de esta dependencia federal.

El también ex líder de la sección 28 del SNTE será sustituido por el actual coordinador en Hermosillo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda federal, Héctor Alejandro Preciado, informó la fuente.

Mendoza Acuña se mantuvo en el cargo de delegado estatal del ISSSTE los dos últimos años donde logró importantes avances en materia de servicios asistenciales y económicos, como el haber logrado un incremento sustancial en las claves de medicamentos para derechohabientes de Sonora.

Asimismo logró avanzar en el proyecto de construcción de un nuevo hospital de especialidades del ISSSTE en Hermosillo, que estaría construyéndose a partir del año 2013 a más tardar, según informó el aun delegado semanas atrás.

Según se supo, el nuevo delegado del ISSSTE a partir del primero de febrero, fue llamado a su nuevo cargo por el Director General del Instituto en el país, Sergio Hidalgo Monroy Portillo.
Héctor Alejandro Preciado formó parte del equipo de Hidalgo Monroy cuando éste fungió como Director Nacional del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda Federal, cargo que dejó para ocupar la Dirección general del ISSSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario