jueves, 12 de enero de 2012

Reunión de trabajo del Profr. Fermín Borbón Cota con regiones I y II

Hermosillo, Sonora; 11 de enero de 2012. Ante un gran número de Trabajadores de la Educación de las Coordinaciones Regionales Centro I y II, se presentó el Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28 del SNTE, en la plaza pública del Fraccionamiento Altares de esta ciudad, con el propósito de informar a los compañeros acerca del proceso del pago de la segunda parte de aguinaldo la cual había sido retrasado por la falta de cumplimiento por parte de la Secretaría de Educación y Cultura.
Encabezando las participaciones en su intervención, el Profr. Arnoldo Cebreros Ontiveros, Coordinador de la Región II resaltó la decisión y la oportuna intervención del Secretario General ante esta situación  y felicitó a los Secretarios Delegacionales por atender la convocatoria hacia las acciones emprendidas por parte del Comité Ejecutivo Seccional.
El Profr. Carlos Esquer, Coordinador de la Región I, exhortó a permanecer unidos en la lucha pero sobre todo a trabajar en la dinámica del Secretario General.
En su participación, el Profr. Fermín Borbón Cota, hizó hincapie en que no se van a tolerar posturas que afecten a los intereses de los agremiados y que el SNTE, estará pendiente de que se cumplan los acuerdos con la Secretaría de Educación y Cultura. Asi mismo resaltó el compromiso y la unidad de todas las regiones del estado que se unieron a este descontento por esta situación inédita que ocurrió con la actual administración y se comprometió a refrendar la confianza depósitada en su persona y en el Comité Ejecutivo Seccional para continuar trabajando a favor de los Trabajadores de la Educación, buscando que la sociedad no vea al SNTE como un obstáculo de la calidad educativa, ya que los resultados están a la vista, los maestros de Sonora, primer lugar en la evaluación ENLACE 2011.
Cabe resaltar que hubo muestras de agradecimiento por parte de los Secretarios Delegacionales de ambas regiones por la negociación realizada en esta agilización del pago de la segunda parte de aguinaldo.
Desde esta tribuna, una felicitación al Profr. Fermín Borbón Cota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario