lunes, 14 de enero de 2013

PROMUEVE AMPAROS REGIÓN CENTRO 2- SECCIÓN 28 DEL SNTE


Hermosillo, Sonora, 14 de enero de 2013.

Una vez más el poder de convocatoria del SNTE demostró su efectividad, cuando observamos como el día domingo 13 de enero de 2013 desde las 9:00 de la mañana, el Profr. Arnoldo Cebreros, Secretario de Organización 2, giró instrucciones a los Secretarios Generales de las 48 delegaciones que integran la región centro 2 de Hermosillo, para invitar a los compañeros trabajadores de la educación a presentar un amparo contra la aplicación de la nueva Ley Federal del Trabajo en el marco de la Reforma Educativa todavía en proceso de aprobación en los congresos locales.


Aún cuando se recibió documentación hasta las 6 de la tarde del mismo domingo, se registraron 1700 trabajadores federales que acudieron al llamado con su documentación en regla para demostrar con este ejercicio su presencia en las movilizaciones que nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación promueve, representado en Sonora por el Profr. Fermín Borbón Cota, Secretario General de la Sección 28.

El lunes 14 de enero por la mañana y aún con las inclemencias del clima, observamos un gran número de trabajadores exigiendo su registro y demostrándonos su interés por participar en las causas abanderadas por nuestra organización sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario