domingo, 26 de agosto de 2012

Dora María Talamante Lemas, recibió la documentación legal que la acredita como Diputada Federal por el Partido Nueva Alianza

México, D.F., 24 de agosto de 2012.- La presidenta del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Sonora, maestra Dora María Talamante Lemas, recibió la documentación legal que la acredita como Diputada Federal Plurinominal de la LXII Legislatura por el Partido Nueva Alianza.

La legisladora que representará a Sonora, recibió la constancia de parte de Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, en el marco del cierre del seminario de capacitación: “Encuentro con legisladores”.

Como suplente, la maestra tendrá a Cora Pinedo Alonso, actual diputada federal por Nueva Alianza. Será el próximo 29 de agosto cuando los diputados electos tomen protesta como Legisladores, para posteriormente instalar la nueva Legislatura, el sábado 1 de septiembre.

La maestra Dora María Talamante Lemas, junto con los diputados federales de las otras entidades, Rubén Benjamín Félix Hays, Fernando Bribiesca Sahagún, María Sanjuana Cerda Franco, Lucila Garfias Gutiérrez, Luis A. González Roldán, Cristina Olvera Barrios, René Fujiwara Montelongo, José Angelino Caamal Mena y Sonia Rincón Chanona, así como con la senadora Mónica Arriola Gordillo, integrarán la fracción legislativa de Nueva Alianza en el Congreso de la Unión.

Cabe mencionar que por primera vez Nueva Alianza Sonora contará con una representación en la Cámara de Diputados, con la maestra Talamante Lemas, y destacar además, que la diputada federal Cristina Olvera Barrios, anteriormente citada, quien es dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores de Sedesol, y miembro de la Presidencia Colegiada Nacional de la Fedessp, también es originaria del estado de Sonora, aunque actualmente reside en el Distrito Federal.

En relación con la tarea que emprenderán los mencionados legisladores, el presidente del partido, Luis Castro Obregón, señaló en un comunicado que: “El grupo parlamentario de Nueva Alianza será importante en el Congreso más que por su número por la calidad de sus argumentos y porque sus propuestas reflejarán los ejes que sostuvimos en la campaña electoral, nuestra plataforma ideológica y los claros compromisos que asumimos con la ciudadanía. Nuestra agenda legislativa tendrá como eje un profundo contenido social que debe verse reflejado en la calidad de vida de los mexicanos y de las mexicanas”.

En lo que concierne a la maestra Dora María Talamante Lemas, es muy notorio que mientras toma posesión de su importante cargo, se mantiene activa en todos los órdenes, pues, por ejemplo, este día compartió en su cuenta de faceboock, el siguiente pensamiento del ex presidente de los Estados Unidos, Calvin Coolidge: "Nada en el mundo puede reemplazar la perseverancia. El talento no lo hace; no hay nada más común que hombres sin éxito y con talento. El genio no lo hace; la genialidad que no obtiene recompensa es casi un proverbio. Tampoco la educación, el mundo está lleno de personas educadas en la ruina. La perseverancia y la determinación son las únicas omnipotentes. El lema ´sigue adelante´ ha resuelto y siempre resolverá los problemas de la carrera humana".

Asimismo, en su cuenta de twitter @Dora_Talamante, publica la foto donde recibe el documento aludido y escribe: “Recibiendo mi constancia de Diputada Federal de manos de @luiscasob…” y da las gracias por las múltiples felicitaciones recibidas en esa red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario