miércoles, 6 de julio de 2011

Hay retraso en la entrega de computadoras personales.

Hermosillo, Sonora; a 06 de julio de 2011. A todos los Compañeros, Trabajadores de la Educación, se les informa que el Programa de Tecnologías Educativas y de la Información es un fideicomiso firmado por la autoridad educativa y el SNTE. "La SEP y el SNTE pusieron en marcha el Programa de Tecnologías Educativas y de la Información. Se cuenta con un fondo de mil 900 millones de pesos, que podrán traducirse en 300 mil computadoras." La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dieron a conocer la puesta en marcha del Programa de Tecnologías Educativas y de la Información, que dotará de computadoras personales a maestras y maestros de educación básica. (http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/bol2130809)
Por tal motivo, se les informa que la parte que le corresponde al SNTE está realizado, lo cual consistió en formar una comisión dictaminadora con la Secretaría de Educación y Cultura para que, con base en dicha Convocatoria se consideren los aspectos y se determinen los nombres de los beneficiados de dicho Programa.
El SNTE, ha estado buscando los mecanismos para agilizar que se liberen los recursos de dicho fideicomiso, por lo que estaremos al pendiente e informaremos en tiempo y forma, sobre dicho Programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario