martes, 12 de julio de 2011

Turismo para Todos. Viaje a Puerto Peñasco, Sonora.


Hermosillo, Sonora; julio 11 de 2011. Como parte del Convenio firmado por el Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Fermín Borbón Cota, con Sonora Turismo, se realizó la rifa de un viaje a Puerto Peñasco, Sonora,  con todos los gastos pagados, para una Delegación Sindical perteneciente a esta Coordinación II, en presencia de Secretarios Delegacionales.
Quines tendrán la fortuna de vacacionar los días 5, 6 y 7 de agosto,  con transporte, alimentación y hospedaje gratis sera la Delegación D-I-157 de Preescolar, a cargo de la Profra. María del Refugio Medina Cano.
En caso de que decline la Delegación de este beneficio, la D-I-88 del Profr. Iván Jossué Campas Robles será la segunda opción, ya que por consenso de los Secretarios Delegacionales se consideró por medio de un experimento aleatorio.
Se les exhorta a las y a los docentes que conforman estas Delegaciones a estar en comunicación con su  Comité Ejecutivo Delegacional, a fin de detallar cuestiones de logísticas del viaje.
De esta manera, esta Coordinación Sindical, reconoce el trabajo de todas y cada una de las Delegaciones Sindicales, porque gracias a su trabajo y perseverancia han contribuido a la tarea y al Proyecto Sindical de nuestro Secretario General, Profr. Fermín Borbón Cota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario