martes, 25 de septiembre de 2012

Entrega Congreso del Estado a la FEDESSP‏ Sonora el exhorto aprobado que envió a la Dirección General del ISSSTE y a su Delegación local. Pide que a la brevedad inicien la construcción del nuevo hospital

Hermosillo, Sonora, 25 de septiembre de 2012.- El Congreso del Estado ya envió a la Dirección General del ISSSTE y a su Delegación en Sonora el exhorto aprobado el pasado jueves para que a la brevedad inicien la construcción del nuevo hospital que ya tienen autorizado la institución y para el que existe ya un terreno asignado, pues el servicio de hospitalización resulta insuficiente para el total de derechohabientes, aseguró el presidente de esta Soberanía, diputado José Abraham Mendívil López, en relación al acuerdo propuesto por el diputado Ismael Valdez López, coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza.
Al entregar a representantes del magisterio y de sindicatos federales el Acuerdo, que fue aprobado por unanimidad el 20 de septiembre, el presidente de la mesa directiva reiteró el compromiso del LX Legislatura de apoyar las necesidades de más de 60 mil derechohabientes de la institución en mención, así como, las necesidades de la sociedad en Sonora.
“Estamos en la mejor disposición de atender las solicitudes y demandas que nos realicen para mejorar la calidad de vida de los sonorenses, en acuerdo con los grupos parlamentarios que están representados ante esta Soberanía”, expuso.
El diputado Ismael Valdez López impulsó al interior de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política el acuerdo que establece un exhorto al Director General y al Delegado en Sonora del ISSSTE, para que se realicen las acciones necesarias para que inicie a la construcción de un nuevo hospital al poniente de la ciudad de Hermosillo.
En la reunión estuvieron presentes Rafael Coronado Acuña, Alfonso Urquídez Román y Carlos Félix Ibarra, Presidentes Colegiados de la Federación Democrática de Servidores Públicos (FEDSSP).
Se puede leer el documento completo enviado al ISSSTE por el Congreso del Estado, en este mismo portal en la Sección “Memoria documental” en el siguiente vínculo: http://www.snteceapson.com/vernoticias.php?artids=1383&categoria=21

No hay comentarios:

Publicar un comentario